Hablando desde el corazón: o te quedas pegado en proyectos que ya no motivan ni generan recursos; por qué es lo que has hecho toda tu vida o buscas de verdad que es lo que está fallando. ¡En mi caso esta líder y ama absoluta de todo lo que ella generaba estaba más revuelta y las cosas que antes venían funcionando bien por tantos años necesitaban un cambio y el cambio era yo! Esperé tanto y lo veía venir y cuando menos pensé; me salió adelante el cambio y la pregunta fue:
¿Qué hice mal? ¡Qué, que hizo mal pupisita! Pues era la líder que cargaba el peso de lo que pasó está pasando y ha de pasar; y yo resolvía, yo lo hago, yo evoluciono yo yo yo y me di cuenta que yo necesitaba equipo y al trabajar siempre "sola", esto me empezó a generar un conflicto que me dañó el caminado y como buena comercial me hice la pregunta? Que le sale más negocio estudiar para ser coach y leadership, o ir donde un coach … ?
¡¡¡Ya se imaginarán mi decisión, y es increíblemente GRATIFICANTE y HUMANO aceptar que la líder también necesita dirección!!!
Si te identificas conmigo aquí estoy.
Pupi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario